Puesto: Coordinador Administrativo de Concesiones

Funciones del puesto:

  • Realizar tareas administrativas de concesiones.
  • Renovar contratos de las concesiones.
  • Realizar la cobranza mensual de los concesionarios y elaboración de reportes de los mismos.
  • Revisar los cálculos de consumos de servicio y solicitar su factura mensual.
  • Tramitar pagos de concesionarios.
  • Aprobación de accesos hacia los concesionarios.
  • Comunicación constante con los concesionarios.

Requisitos:

  • Estudios terminados de: Economía, Administración, Mercadotecnia. (Indispensable título).
  • Experiencia: Administración de centros comerciales/Locales comerciales, cobranza, renovación de contratos y relaciones públicas.

Competencias:

  • Colaboración.
  • Solución de problemas.
  • Comunicación.

Ofrecemos:

  • Prestaciones superiores de ley.
  • Servicio de comedor.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Trabajo de lunes a viernes con horario de oficina.